¿Cómo mi empresa puede redimir Puntos Colombia en las tiendas físicas de Grupo Éxito?

Para redimir Puntos en todas las tiendas físicas de Grupo Éxito: Almacenes Éxito, Carulla, SuperInter y Surtimax, la empresa deberá:

  1. Estar registrada en el programa Puntos Colombia como Empresa Cliente. Si aún no se ha registrado en Puntos Colombia puede crear una cuenta en https://www.puntoscolombia.com/empresas/landing-registro.
  2.  Activar una clave temporal que le será solicitada, junto con el NIT de la empresa, al momento de pagar en la caja. La clave temporal podrá activarla cualquiera de las personas autorizadas en la cuenta empresarial; es un código de 4 dígitos que llegará por medio de SMS al celular del autorizado de la empresa que esté activando la clave, para ello, es importante que los autorizados tengan sus datos de contacto actualizados. En caso de tener desactualizado el número celular que se tiene registrado en Puntos Colombia, el autorizado deberá comunicarse con los canales de atención de empresas para conocer el proceso de actualización:
  • WhatsApp: 3009120493
  • Línea nacional: 01 800 180 748

Conozca el paso a paso para activar su clave temporal aquí:

Una vez ingresada la clave temporal en el sistema del punto de venta de la Marca Aliada, se debitarán los Puntos de la cuenta empresarial.

Solo es posible tener para la empresa una clave temporal activa a la vez. En caso de la empresa tener varios autorizados registrados, se enviará un SMS informativo a los demás autorizados de la cuenta empresarial indicándoles la persona que activó la clave temporal y su tiempo de vigencia, para no activar una nueva clave en el tiempo de vigencia de la inicial.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 4

¡Gracias por tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por tu opinión!