¿Cómo transferir Puntos en empresas? - Paso a paso

Las empresas podrán transferir Puntos Colombia a personas naturales y otras empresas, siempre y cuando también se encuentren registradas en Puntos Colombia. Para hacerlo, siga los siguientes pasos:

1.El autorizado por la empresa para redimir Puntos Colombia deberá ingresar a Puntos Colombia Empresa , hacer clic en el botón “INGRESA”, elegir NIT, digitar el número, ingresar el tipo y número de documento del autorizado y hacer clic en “CONTINUAR

2. Digitar la clave de cuatro dígitos y hacer clic en “CONTINUAR”.

3. Ingrese a la cuenta empresarial y en el menú ubicado al lado izquierdo, seleccione la opción “Transferencia de Puntos

4. Seleccione el tipo de documento de la empresa o persona natural que recibirá los Puntos Colombia y digite el número.

5. Indique la cantidad a transferir. Deben ser mínimo 1.000 y máximo 300.000. Los Puntos Colombia a transferir deben ser en múltiplos de 100.

6. Acepte los términos y condiciones y escriba el código que recibirá a través de SMS o al mail del usuario autorizado de la cuenta empresarial.

7. De clic en “Transferir Puntos”.

 

¡Hecho! Así de fácil puede transferir sus Puntos Colombia desde una cuenta empresarial.

Si necesita asesoría para transferir Puntos, puede comunicarse con nosotros a nuestra línea de WhatsApp 3009120493 o con nuestra línea nacional de Servicio al Cliente para empresas:            01 8000 180 748.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 92 de 113

¡Gracias por tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por tu opinión!